September 24, 2009

Clásicos: Caswell-Massey, la colonia de JFK.

caswell

Hemos notado que en los comentarios los lectores han calificado a  GorilaBlog como un poco facho y homofóbico.

Lo de facho lo podemos entender. No somos de izquierdas y somos capitalistas de libre mercado, lo que en el Chile significa ser facho y comeguaguas.

Lo de homofóbico, mmmm, no se. No habríamos invertido en este negocio.

Pero también comprendemos de donde viene ese pensamiento: no nos gustan las locas fuertes. Nos caen bien, pueden ser nuestras amigas, pero no nos calientan.

Hemos estado en más de algún cumpleaños que ha funado porque el fan de Madonna/Kylie/LadyGaga no suelta el equipo de música y tenemos que mirar el show unipersonal durante horas. Eso no es atractivo para nosotros.

Para otro si, para nosotros no.

No nos sentimos culpables de pensar de esta manera de la misma manera que no nos sentimos culpables de que no nos gusten las minas.

Lo que no entendemos es por qué para ellos el ser fuerte, hablar fuerte, llamar la atención, puede ser el equivalente a un statement político, una revolución de los géneros, pero para nosotros el aspirar a un ideal de masculinidad es lo mismo a querer ser heterosexual, serio, grave y homofóbico.

Estamos acostumbrados a que nos apunten con el dedo respecto de lo que nos gusta y lo que no, así es que si quieren seguir, adelante, pero no van a cambiar nuestros gustos.

Nos gustan los minos.

Hoy queremos hablar de una colonia para hombres. La fragancia masculina por definición. Una para hombres fachos y tradicionales. Tan fachos que fue la colonia de la que Washington y JFK eran fanáticos: la sencilla y legendaria Caswell-Massey

Esta compañía de productos de cuidado personal es una de las más antiguas de la historia. Funciona desde 1752.

El primer presidente de los Estados Unidos era fanático de la fragancia llamada Number 6, una infusión de bergamota y flor de naranja.

Doscientos años después John Kennedy se transformaría en un devoto de la variación Jockey Club. Y si en algo confiamos, es en el gusto y en el estilo que tenía Kennedy para vestirse y manejarse.

Jockey Club es la que deberías tener: Muy seca, verde y con un aroma que podría acercarse a la de un talco premium.

Es una fragancia muy a la antigua en el buen sentido de la palabra. Clásica en todos los sentidos posibles. Algo más de caballero que esto, imposible.

Aunque si tienes algún otro dato, te agradeceríamos que lo dejaras en lo comentarios.

Puedes encargarla en Amazon haciendo click acá.

Bookmark and Share

Escrito por: GorilaBlog

Archivado bajo: Clásicos, Portada

Tags: , , , , ,

URL de Trackback: http://www.gorilablog.com/clasicos-caswell-massey-la-colonia-de-jfk/trackback/

Comentarios

  • Javiera

    September 24, 2009 at 7:49 pm

    que mala onda tu post.

  • admin

    September 24, 2009 at 8:02 pm

    Javiera, nos gustaría que explicaras por qué.

  • Laura

    September 24, 2009 at 11:36 pm

    están tan ansiosos de ser aceptados y absorbidos por el sistema que adoptan todos los modelos machistas heteronormativos, cosa de no molestar a nadie y pasar piola

    de hecho es como una caricatura: comer harta carne, ser rudo, vestirse bien de hombre, su porno pa pajearse, ¿caswell-massey? jajajaa, ésto último es lo mejor

    son más héteros que mi pololo

    les falta un artículo sobre fumar puros, jugar fútbol (perdón, digo rugby), etc. ¿son “tuercas” también?

  • GorilaBlog

    September 25, 2009 at 1:29 am

    la caricatura que a ti te desagrada, es la que a nosotros nos sobrecalienta.
    en cosa de gustos no hay nada escrito. y respecto de la heteronorma. nuestros amigos hetero no comen carne, no son tuercas, no ven porno no hacen nada que nuestros amigos gays hacen.

    ¿por que crees que está mal lo que a nosotros nos gusta?

  • Sebs

    September 25, 2009 at 2:29 am

    Creo que las (asociaciones de) minorias sexuales en Chile estan muy izquierdizadas; en un sin sentido que no me logro explicar.

    Lo importante tambien es ser inclusivo y eso en el Chile LGBT no existe, no tenemos ninguna entidad que nos represente (mas o menos a todos) algo “non profit”, ya que todas le rinden cuentas a alguna institucion (concertacionista, de izquierda, nose porque!?). A Rolando Jimenez hay gente con la que simplemente no le interesa hablar (ej; gays Libertarios).

    Tambien encuentro extraño que algunos piensen que uno no tenga porque no vestirse “de hombre” o que ame los autos, el rugby(istas), etc… o no me interese seguir “nuevas” tendencias, la discoteca o hacer un statement a traves de mi homosexualidad, sabiendo que tengo claro lo que soy, fuera del closet y en paz con mi entorno; y es ahi donde vuelvo a lo de la inclusividad y siento que lo que haces no es tan distinto de lo que hace el Sr. Jimenez; gays al igual que heterosexuales pueden ser superficiales, idiotas y sedientos de adoracion publica; la tontera es humana, no hetero ni gay. Si seguimos tirandonos basura entre “nosotros” (si es que existe el nosotros) y separandonos por tonteras (”el fan de Madonna/Kylie/LadyGaga”) nunca vamos a llegar a ninguna parte. Lo que hay de heteros lo hay de gays.
    Vive y deja de vivir. (aunque sea de lejitos)

  • GorilaBlog

    September 25, 2009 at 10:21 am

    Sebs, totalmente de acuerdo. Pero el tema parece ser que un modo de comportarse es políticamente correcto mientras el otro no.

    Nosotros al decir que no nos gustan las locas fuertes, no estamos diciendo que no queremos que existan. Solo que no nos atraen.

    ¿sientes sebs que eso es discriminación?

    Eso mezclado con una declaración publica, abierta y honesta de que a lo que aspiramos es a cierta masculinidad hegemónica, provoca la ira de ciertas personas.

    es decir ¿el adoptar los modos de un genero funciona como performance aceptable para un solo grupo?

    para nosotros además la “norma” es una palabra un poco añeja.

    GorilaBlog tiene como misión luchar por la igualdad de derechos de todas las personas, y creo que en eso el Blog habla por si solo.

    Pero no somos colectivistas. Somos individualistas -otra sentencia que dicha publicamente provoca un levantamiento de cejas de la izquierda- y no sentimos que tengamos que incluir en nuestro grupo a personas por obligación.

    los grupos inclusivos y las normas (o anti-normas) terminan siendo siendo dirigidas por individuos con fines egoistas.

    si lees bien nunca hablamos de lo que es correcto o incorrecto. Sino que de lo que a nosotros nos gusta y lo que a nosotros no nos gusta.

    Como dices tu, vivimos y dejamos vivir. Pero eso no quita que en un blog done hablamos de lo que nosotros consideramos que el cultura o politica, tengamos que tener susto a manifestar nuestra opinion sobre lo que nos calienta y lo que no.

    Pero nuevamente la pregunta inicial está sin responder ¿por que el que no nos calienten las locas y nos guste la masculinidad no hace fachos y homofobicos?

  • Sergio

    September 25, 2009 at 12:40 pm

    Mostrar diversidad en la comunidad gay es absolutamente necesario y este blog es reflejo de una parte de ella, generar una apertura de mente a través de medios que muestren lo que la TV abierta no muestra, es excelente.

    Las criticas, comentarios, reflejan cierta movilidad en la cabeza de las personas.

    me imagino a la gente que llega a este website pensando:

    ¿Cómo existen gays q les gusta la carne? no puede ser.
    ¿Existen gays que no son ni peluqueros ni diseñadores? no puede ser.

    Pero si existimos, y somos más de los que piensan, vivimos más cerca de lo que piensan y no somos como el “clishe” gay que muestra canal 13.

  • Matias

    September 25, 2009 at 12:41 pm

    Se trata se expresar gustos y opioniones de un modo que no dañe. Que no te guste una “loca fuerte” esta bien del mismo modo que a otros no le gusta cualquier otro. La discriminación ocurre cuando usas la expresión “loca fuerte” y otras que trasuntan desprecio, burla y ofensa sarcástica.

    He conocido a mucho homosexuales que en su deprecio por las “locas” llegan al punto casi patético de convertirse en homosexuales homofóbicos. Sin entrar en un análisis freudiano del tipo Tendencias-La Tercera, que no es mucho aporte, igual les invito a hacerse la pregunta: quizá si se reivindican con su propia sombra, puedan vivir más en paz. Y dejar vivir.

    Otros homosexuales huyen de la loca como de la peste, porque la culpan del estereotipo que la heteronormalidad usa para meterlos a todos dentro de mismo saco y discriminar. Francamente, eso es caer en el juego del enemigo. So… focus, Villouta, focus.

    Cuando alguno de los varios homofóbicos de nuestro sistema político, cultural, eclesiastico, etc, te diga, “los maracos no deberían entrar a nuestas escuelas, ni nuestras iglesias, ni estar en nuestros medios, etc.”, y te enojes, podrían perfectamente responderte “Nosotros al decir que no nos gustan los maracos, no estamos diciendo que no queremos que existan. Solo que no nos atraen”

    Es cierto que el discurso politicamente correcto ya nos tiene hasta las bolas, pero ayuda. El lenguaje construye, tú mismo lo has dicho.

    Y por último, para contestar tu pregunta: no es lo que te gusta lo que te hace homofóbico y facho. En este caso, es cómo lo dices. Honestamente no creo que te merezcas la chapa de homofóbico. La de facho, bueno, esa pareces llevarla con orgullo. Bien por ti.

  • GorilaBlog

    September 25, 2009 at 3:10 pm

    matias, creemos que tienes razon cuando escribes que “Cuando alguno de los varios homofóbicos de nuestro sistema político, cultural, eclesiastico, etc, te diga, “los maracos no deberían entrar a nuestas escuelas, ni nuestras iglesias, ni estar en nuestros medios, etc.”, y te enojes, podrían perfectamente responderte “Nosotros al decir que no nos gustan los maracos, no estamos diciendo que no queremos que existan. Solo que no nos atraen”

    Nosotros creemos que los privados tienen la libertad y el derecho a reunirse con quienes quieran y dejar afuera a quienes quieran. Si la iglesia no nos quiere en sus colegios, pues estàn en su derecho. Como yo estoy en mi derecho a hacer todo lo posible por negar que su discurso se siga expandiendo.

    No nos interesa cambiar a la iglesia, nos interesa informar a la gente sobre lo que realmente opinan y como poder parar la influencia que ellos tienen en una esfera publica como lo son las leyes.

    Tambien creemos -como individualistas que somos- que podemos decidir libre y sin pedirle permiso a nadie que nos calienta y que no. Podemos finalmente entender que ciertas personas consideren que es politicamente incorrecto que no nos sintamos culpables porque no nos guste acostarnos con “locas fuertes”.

    Pueden cruzar a la verda de al frente si es que quieren.

    Respecto del vocabulario, creemos que “loca fuerte” define una sensibilidad. que ha quedado expresada arriba “Hemos estado en más de algún cumpleaños que ha funado porque el fan de Madonna/Kylie/LadyGaga no suelta el equipo de música y tenemos que mirar el show unipersonal durante horas. Eso no es atractivo para nosotros”

    te pedimos que nos digas que tipo de termino deberiamos haber usado. o si -mejor aun- no deberíamos ser libres de expresarnos al respecto (en un espacio mental construido y financiado por nosotros mismos como es GorilaBlog)

    Pero seguimos sin entender por que el aspirar a una masculinidad hegemonica nos hace homofobicos. Nos negamos a ponernos esa etiqueta. Y puede decir tanto de nosotros como de quien la usa.

  • Sebs

    September 25, 2009 at 9:56 pm

    Yo tambien creo en la individualidad, en el esfuerzo y exito personal y/o de asociacion limitada con minima intervencion estatal/grupal. Lo que quise decir es que en Chile todo lo que tenemos en cuanto a LGBT es muy fragil y creo que no es necesario saber que no te calientan las locas fuertes.

    Un ejemplo burdo y mediatico para graficar lo que quiero decir: hace poco tiempo Carrie Prejean (candidata miss usa) dijo que ella pensaba que el matrimonio deberia ser solamente entre personas de sexo opuesto (en ingles sono chistoso tipico de miss). La derecha religiosa gringa la adopto como vocera no oficial y se transformo en una especie de defensora de la familia tradicional, hizo un spot para la Organizacion nacional por el matrimonio. Luego circularon fotos de ella posando lenceria vulgar y en posiciones sexuales que se esperaban la desacreditaria de alguna forma; prontamente la presidenta de organizacion por el matrimonio la DEFENDIO alegando que “no se tiene que ser perfecto para saber y decir cual es la definicion correcta de matrimonio”.

    Mi punto con el ejemplo anterior es que siendo lo individualistas que seamos, y no queriendo incluir a nadie que no quiera estar, debemos hacer la vista gorda y no desacreditar lo que no nos gusta de nosotros o el resto para luchar por lo justo, lo igual. No mas ni menos.

    Tu sitio es lejos lo mejor que existe para Chile LGBT, se siente informado, entretenido, sin agenda (excepto la nuestra y anti-catolico por fin!!) y aunque no te interese ni te guste por el solo hecho de tener este sitio gay en Chile eres un referente. Eso es algo muy bueno y tiene responsabilidades.

    Saludos.

  • Laura

    September 25, 2009 at 11:20 pm

    Toda la razón Matías, el problema no es si les gustan los machotes (a mí también me gustan); el problema es el tono, la forma. Pero ojo, ese es el primer paso antes de cruzar el umbral del patetismo y transformarse en gays facistas, como ya ocurre países de europa.

    En Holanda hay todo un movimiento de gays de derechas que trasuntan homofobia (patético), misoginia y desprecio por inmigrantes y otros que no se ajustan al modelo gay-macho/hétero-macho.

    El año pasado me tocó presenciar uno de esos desfiles y es de terror.

    Este blog (que en muchos sentidos es excelente) tiene un poco de eso, al menos en estado latente.

  • GorilaBlog

    September 26, 2009 at 11:07 am

    nosotros no somos ni homofobicos, ni tenemos desprecio por los inmigrantes.

    solo no nos gusta acostarnos con locas fuertes.

    pero entendemos finalmente que se nos apunte con el dedo por nuestras elecciones al momento de elegir con quien nos vamos a la cama.

    estamos finalmente en Chile.

    Y como individualistas que somos sólo somos responsables de nosotros mismos. de nadie más.
    cuando uno comienza a responsabilizarse por el de al lado, uno comienza a invadir la vida privada del resto.

    y a juzgar incluso a las personas por sus gustos sexuales.

    Es ese sentido de responsabilidad con el de al lado lo que mueve al movimiento social conservador que GorilaBlog cree que imposibilita que los gays estemos en igualdad de derecho.

    Como se puede leer en estos comentarios está también muy arragiado en quienes se dicen identificar con la izquierda. La revolución parce que se tiene que dar sólo dentro de lo que podriamos llamar una ¿homo-norma?

    GorilaBlog nuevamente, no se siente culpable por calentarse con ciertas cosas. Ya pasamos por eso cuando salimos del closet. Es más, se siente un aporte y constructor de una plataforma donde generar un debate que no se da frecuentemente.

    GorilaBlog es un blog de politica y cultura para hombres que aspiran a una masculinidasd hegemonica. Como hombres gays nos interesa lo que le sucede a la comunidad LGBT, pero no es un blog para la comunidad LGBT.

    Lo que parece molestar finalmente es que no seamos de izquierdas. Y eso habla de un movimiento adoctinado, donde quien es individualista es considerado por defecto un misógeno o lo que sea. La construcción que hacemos acá de la relaidad no es binaria. El no ser de izquierda no quiere decir para nosotros estar en contra de los inmigrantes.

    Pero estamos en Chile y podemos entender que por no comulgar con el colectivismo se nos ponga en las mismas filas que Longueira.

    Poríamos ser piolìticamente correctos, finalmente esto es un negocio. Pero tenemos más integridad que eso.
    Lo politicamente correcto pareciera hinchar las pelotas, sólo hasta que -como podemos ver acá- nos encontramos con algo que se aparta honestamente de aquello.

    Parece estar todo bien hasta que: oooops, decimos que no nos calientan las locas fuertes.

    Este debate dice tanto de nostros como de quienes se nos oponen.

  • pablo1

    September 26, 2009 at 12:52 pm

    facho y maraco : lo ultimo

  • GorilaBlog

    September 26, 2009 at 3:21 pm

    es como la peor pesadilla de la izquierda

  • Laura

    September 26, 2009 at 6:08 pm

    Ya, lo políticamente correcto nos hincha las pelotas a todos, pero ¿en serio les da lo mismo que, no se, el Kike Morandé se refiera en pantalla a los homosexuales como “maracos”? ¿O que Aquí en Vivo realice reportajes sobre el “oscuro mundo gay”? ¿No quisieran que existieran normas que controlasen ese tipo de lenguaje ofensivo en público?

    A mí no me gusta acostarme con lesbianas, pero jamás me referiría a ellas como “tortas feas” o “camionas”.

    En mi humilde opinión (y perdón que siga dando la lata) la comunidad LGBT debería hacer causa común y no andar autosegregándose. Divide y debilitarás.

    En fin, cómo le conviene al sistema que algunos tomen distancia de sus pares.

  • Matias

    September 27, 2009 at 6:20 pm

    José Miguel, estás un poquito obcecado. Hasta ahora, me queda medianamente claro que a nadie de los que aquí han posteado le importa con quien te acuestas. No caigamos en el delirio. Tampoco parece interesar mucho si eres liberal, o individualista como tu dices (de paso cometiendo un atentado ligüistico-teórico grave, pero, bueno, entendemos tu punto).

    Al final, José Miguel, se trata nada más que de respeto. Que es por lo que tú luchas. Y todos los demás aquí, menos valientes, te lo agradecemos, pero en este punto estas equivocado en mi opinión.

    Si sustituyeras todas las expresiones como “loca”, “colisón”, etc. que hay en este blog por la palabra “gay”, tendrías que denunciarte en Gorilablog. Y no es la idea, no?

  • brownbunny

    September 27, 2009 at 9:31 pm

    La dura que no entiendo nada. Por qué no hay que decirle “locas fuertes” a las locas fuertes? “Señorita loca fuerte?” Come on. No se trata de optar a una “masculinidad hegemónica” -si es el rollo de JM, bien por él; personalmente sólo soy como soy -con todo lo loca fuerte que eso suena, y me he vuelto adicto a este blog porque contribuye a que me deje de sentir parte de una minoría-dentro-de-la-minoría.

    ¿Por qué la loca fuerte es un “gay natural” y un tipo masculino que come hamburguesas, le gusta jugar a la pelota, toma chelas y eructa, es o tiene que ser “impostado”? ¿No se supone que esto se trataba de asumirse de forma auténtica? ¿En qué momento el activismo dejó de lado al cachondeo?

  • Francisco

    September 27, 2009 at 11:14 pm

    @ Laura
    Como en todo orden de cosas, no puedes meter a todos en un solo saco.
    ¿O acaso tu aceptas a todos sin peros?
    Nuestro pero son las locas… gracias a esa caricatura es que uno debe pasar malos ratos y ser estereotipado a nivel de travesti.
    Éxito y como dicen acá…
    ¡Vamos Gorila!
    PD: no veo lo malo en ser gay y fascista, prefiero ser eso a ser gay e izquierdista…

  • Pablete

    September 28, 2009 at 2:09 am

    Antes que nada quería felicitarlos por el blog que tiene temas y un formato bastante entretenido, además que se nota la dedicación y el esfuerzo por ofrecer un espacio distinto.

    Sobre el tema que se está discutiendo, se me vino a la cabeza el spot de la campaña “más respeto”, en donde sale un joven diciendo algo así como: soy al que le dicen fleto conshe@#$/… Creo que indiferente a los gustos de los autores del blog, personalmente no creo que sea adecuado utilizar la terminología de “loca fuerte”, yo me considero un gay que se sale del estereotipo típico que tiene la gente, pero no creo que esto me da el derecho de tratar en forma despectiva a otros gay que puedan ser considerados afeminados, esto lo digo especialmente por el tono que aquí se está ocupando -que me parece que deja de ser “simpatico”-. Acá todos somos gays y más allá de si uno tiene un carácter más femenino o masculino, que se te note que eres gay o no, yo creo que a nadie le gustaría que le anden diciendo maricón, fleto, loca, etc. en un tono peyorativo…

    ¿Con que cara podríamos pedir a las demás personas que nos traten con más respeto y que se nos respeten nuestros derechos, si ni siquiera somos capaces de respetar a alguien que vive bajo nuestra misma condición?

  • Andrés Francisco

    September 28, 2009 at 3:24 pm

    Lo siento pero como gay que ha consturido su entorno a partir de mis intereses no creo que tenga una obligación por defender, respetar, apoyar, marchar, firmar o lo que sea por un tipo de homosexual que no tiene nada que ver conmigo.

    Me parece sin sentido la idea de apoyar una causa unica y exclusivamente porque es LGTB. No creo que en las agrupaciones, ni en los colectivos, ni en los sindicatos.

    El quiere un espacio tiene que trabajar muy duro por el, donde sea. Pero salir a bailar con un bikini incrustado, supuestamente por el “orgullo” gay, me parece que es la dirección incorrecta.

  • Isaac

    September 28, 2009 at 10:48 pm

    Yo creo que este debate, siempre existirá queramos o no, para mi hay dos puntos claros “Homosexual” y “Gay”, la diferencia el uno del otro es el comportamiento como tal, es distinto, por ej: Yo soy Homosexual, me gustan los hombres, pero no por eso tendre gestos femeninos, o me creeré una diva, creo que la gente mete a todos dentro de un mismo saco cuando habla de los homosexuales, de hecho me parece que es por eso que estigmatizan tanto en la vida cotidiana, television , hasta en las mismas teleseries
    HOMOSEXUAL = AFEMINADO = MUJER.
    Para mi punto de vista , el ser humano no deja de ser hombre o mujer segun sea el caso, por gustarle el mismo sexo, sino que cuando empieza a adoptar actitudes del sexo contrario.

    PD: RESPETO A LAS DIFERENCIAS, PERO NO LAS APLAUDO

  • GorilaBlog

    September 29, 2009 at 11:08 am

    El debate y la respuesta de villouta sigue acá.

    http://www.gorilablog.com/la-masculinidad-gay-no-es-homofobia/

  • Super

    September 30, 2009 at 11:57 am

    Pablete, totalmente de acuerdo contigo.
    Este blog está bkn, pero da lata leer tanto la loca fuerte…, se entiende que a los de gorilablog no les gustan las locas fuertes, pero en realidad a quien le interesa? me interesa leer más otros comentarios que han dejado y que me han gustado pero si siguen con esta tontera y al parecer seguirán…mejor no sigo leyendo este blog que con problemas en mi vida tener que leer este lugar que era para evadir y pasarla bien, termina en un lugar para puros cahuines.

  • enrique

    September 30, 2009 at 2:00 pm

    que le ponen color.. es super simple.. por ejemplo soy cola, pero soy hombre, nunca dejo de serlo, ni cuando soy pasivo. por lo tanto..
    NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON LAS MUJERES, ni su ropa, ni su maquillaje ni su forma de hablar., soy hombre y me gustan los hombres, por lo tanto obvio que un cola afeminado puede ser mi amigo.. y los tengo, pero tambien es obvio que es una amistad asexuada…. decir esto, no tiene nada de homofobico, es absurdo.. es como decir que las minas son misogenas porque a la amiga mas buena para pinchar o que se viste mas hot la encuentran PUTA..
    tolerancia cabritos.. y si la tele esta llena de colas locas. bien por la tele.. pero la realidad es otra..
    saludos

  • Brinton

    October 1, 2009 at 1:45 am

    Ay! yo te encuentro razón Jose en todo lo que dijiste con respecto a las locas.
    No se trata de discriminarles, a mi tampoco me gustan fuertonas, los prefiero machos y potentes.
    Si, si, mis comentarios son medios pasivo-loca,pero asi es Brinton.

  • constanza

    October 1, 2009 at 6:42 pm

    Si yo fuera lesbiana, me gustarían las minas BIEN minas. Pa’ lo otro, me busco un hombre. Lo mismo con las locas fuertes: buena onda con ellas, pero no le veo nada de malo a que aquí digan que quieren un macho alfa. Me parece lógico.

  • Comte de Urgell

    October 3, 2009 at 12:18 am

    Creo que el mejor comentario es el de “Super” que va muy en la línea editorial de este blog, cito: “se entiende que a los de gorilablog no les gustan las locas fuertes, pero en realidad a quien le interesa?” A mí tamoco me gustan, pero está demás decirlo, se entiende solo. Si alguien dice que no le gustan los de mí tipo físico (moreno) me da igual, pero otra cosa sería que me dijeran “me cargan los negros curiches”, ahí tengo todo el derecho a mandar a la m… a quien me lo diga, porque es una ofensa gratuita.

  • Jessica P.

    October 3, 2009 at 1:35 am

    CREO KE TODO SE REDUCE A UN VIL:

    …”CLASISMO”…Lamentablemente………….
    .
    . Es Muy “Distinto” el Gay que nO Tiene acceso..de ir a un “Starbucks”..ó de vivir en un Loft Bien Equipado.con su Ipod y su Mac personal, ó simplemente la posibildad de pagarse un Buen Gym del “Barrio AlTO”….Y co Cueva puede decir “Baby”,…en Inglés…
    Con Todo Lo que te aprecio JoseM. Creo que es Eso Principalmente,. y tal ves no es tu culpa….Es Tu Esencia, de haber Nacido en Una Familia Así…
    ( ojalá que se entienda..y No se Lea como Una “Resentida”..o.k?)

  • layne

    October 4, 2009 at 11:48 am

    Creo que ahí que quemar en la hoguera a Tony Esbelt…el es el que ha provocado toda esta discusión…
    Por cierto..igual me da lata que el promotor de Biotherm sea del tipo ceja depilada, caminar potijunto y mirada lasciva porque la verdad me aleja…no se creo que probablemente son trancas de uno, la sociedad huevona, falabella..valeria mazza..todo…en fin.
    Acerca de un post anterior creo que cuando el imbécil del Kike habla de maracos y toda esa zapatrada de estupideces la verdad el consejo de televisión debiera actuar, lo encuentro ofensivo y a la vez induce a la discriminación por la que se esta trabajando en los niveles escolares, finalmente el movimiento LGBT no me identifica en lo mas mínimo ya que esta politizado al máximo y ver solo transformistas en un desfile con el colaless ensartado no me identifica y su discurso es totalmente precario…very old fashion lumpen parade…

  • Lechugo

    November 19, 2009 at 10:53 am

    Hay tanta drama queen rondando por aquí xD

Comenta este artículo

* se requiere el campo de los medios.